sábado, 29 de junio de 2013

INSPIRACIÓN: SANDALIAS PARA ESTE VERANO

INSPIRACIÓN: SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Sandalias
Wamberas os traemos una selección de sandalias planas de diferentes estilos y colores para que veáis cuál pega más con vuestro look.
Sandalias de colores pastel, negras, de color neón, de color marrón... Ajustadas al tobillo, de trenzas, de cuero, con brillantes, de goma...
Las sandalias son uno de los calzados más variados, así que es difícil no encontrar unas que nos molen. Pero antes de pillar unas sandalias, hay que tener en cuenta un punto:
Que sean cómodas. Bueno, en realidad cuando compramos un zapatos deberíamos asegurarnos de que fuera cómodo, pero con las sandalias aun más. En el verano nos pasamos mogollón de horas fuera de casa de aquí para allá, así que los pies tienen que estar súper bien calzados para evitar ampollas, rozaduras y dolores. Así que ya sabéis, para el día a día: sandalias planas como las de la imagen. Para salir sí que podéis elegir una sandalia de cuña o con un poco de tacón.
Truco: si os habéis comprado unas sandalias de piel y la tira os roza en el tobillo o los dedos, tranquis, para solucionarlo solo tenéis que poner crema hidratante en la zona de la tira que entra en contacto con la piel y dejar que se seque durante un día. La piel se ablandará con la crema y ya no os rozará más.
Sacar el máximo partido a las sandalias. Si queréis lucir al máximo las sandalias, ponedle un toque de color a las uñas de los pies. Los tonos rojos y los tonos pastelvan genial con todas las sandalias (menos las de color neón) y las sandalias color neón quedan genial con unesmalte negro. Por cierto, el look queda combinado a la perfección si el esmalte de manos y uñas son el mismo.
Para la playa o la piscina. En este punto están las chanclas de toda la vida, pero podemos elegir el color o estampado de la suela que más nos mole, también las podéis combinar con el diseño del bikini o bañador. Y también tenemos la opción de las sandalias de goma.Este calzado va genial para andar por el agua y evitar clavarnos piedras y otros objetos en los pies. Para fuera del agua no son recomendables, ya que al ser de goma el pie no transpira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario