sábado, 29 de junio de 2013

LOS CONSEJOS DE LITTLE MIX PARA TENER CONFIANZA EN TU CUERPO

LOS CONSEJOS DE LITTLE MIX PARA TENER CONFIANZA EN TU CUERPO

LOS CONSEJOS DE LITTLE MIX PARA TENER CONFIANZA EN TU CUERPO
Hay días en los que nos levantamos con la autoconfianza por los suelos. Pero tranquis, porque Little Mix tienen la solución para subir la moral en esos días.
Las chicas han compartido sus mejores consejos para tener confianza en nuestro cuerpo. Pero antes de los consejos, cada una de ellas dijo qué parte de su cuerpo es la que más le gusta.
Leigh-Anne: “¡Me gusta mi trasero! Y también mi cintura. Mis pantalones vaqueros quedan genial”.
Jade confirma lo que dice Leigh-Anne: “Ella tiene un buen trasero”. Pero ¿qué parte de su anatomía le mola a Jade? “Mis ojos y mi pelo. Para acentuar mis ojos siempre llevo máscara de pestañas y siempre llevo un toquecito de eyeliner”.
Perrie: “¡La peca de mis labios! Cuando llevo labial rojo no se ve, pero cuando llevo labial claro tú puedes ver una enorme peca”.
Jesy: “Mis ojos. Me encanta vestirlos con todo tipo de maquillaje”.
Cuando Leith-Anne empezó a hablar de lo mucho que odia su nariz y sus mejillas regordetas, Perri no la dejó continuar:
“Me encanta tu nariz y tus mejillas. Creo que son increíbles, además tiene el perfil más hermoso”.
Este es un gran ejemplo de lo que hay que hacer cuando una amiga empieza a decir “no me gusta esto o aquello de mi cuerpo”. No hay que unirse a las quejas, ¡esto solo empeora el complejo! Lo que hay que hacer es dar la vuelta a la conversación para que se vuelva positiva.
Y aquí van los mejores consejos de las chicas para ayudar a nuestra autoconfianza:
Perrie: “Siempre quieres lo que tiene el vecino. Tú siempre tienes algo hermoso, solo que no te das cuenta”.
Jade: “Creo que a todas las chicas les pasa lo mismo. Cuando se trata de ti es diferente ¿no? Cada chica tiene algo que no le gusta, pero tienes que aceptarlo. Yo acepto mi poco pecho”.
Perrie: “Cuando eres joven y vas a la escuela y a las discotecas para gente joven, siempre comparas a la gente, cuando en realidad tú deberías estar pensando `esta soy yo, esta es la que seré yo para siempre´.Cuando te haces mayor, tú vuelves más feliz contigo misma y eso es bueno”.
Leigh-Anne: “Todos tenemos diferentes alguras y pesos y así es como somos. Nadie es perfecto. Nosotras no somos perfectas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario